VALENTINES DAY INSPIRATION LOOK #1 of 3: LOVE, FAITH & HOPE


I am so excited to bring you beauties this post. It's one of three Valentine's day looks I put together for you. This one is the most simple and timeless of the lot. I was actually supposed to wait until the images had been photoshopped, but I just couldn't wait to post them, so I skipped photoshop and went raw. I have no idea why, but my skin was misbehaving on the day of this shoot, so I was in the middle of a breakout. I had thought about having my spots photoshopped out before posting these, but then I thought, Oh to hell with it! After all, doing that goes against everything my blog stands for! For the most part, I tend to have really good skin, so why fret over the few bad days? Anyhow, I love this look for Valentine's Day. It's girly and romantic, and who doesn't feel like a princess in a tutu?

* * * * * * * * * *

Estoy super emocionada de poder compartir este post con vosotras. Es uno de tres looks para San Valentin que os he preparado. Este es el mas sencillo y clásico de todos los looks. Tenia que haber esperado que se les hiciera un poco de fotoshop, pero es que no he sido capaz de aguantarme para publicarlas. Así que me salté el fotoshop y me expongo cruda. No tengo ni idea por qué, pero el dia de esta sesión de fotos, mi piel (cutis) se estaba portando muy mal, y estaba en pleno ataque de granos. Había pensado en eliminarlos con photoshop, pero luego he pensado, Al carajo con eso! En fin, eso va encontra de lo que mi blog representa. Es mas, la mayoría del tiempo tengo una piel muy buena, así que para qué desanimarme por aquellos pocos días desagradables? En todo caso, me encanta este look para el día de San Valentin. Es femenino y romántico, y quién no se siente como una princesa en una falda tutu?





Bodysuit - Pink Clove (via Asos Curve)

Red tutu skirt - Asos Tall 

Shoes - Evans (old)




These photos were taken by a very young but also very talented, photographer called Javier García, (who I highly recommend)! You can check out his instagram account here. He was recommended to me by his cousin, and I must say, I absolutely chuffed with the results of our shoot! I'd been wanting to really up my photo quality for ages, but couldn't afford to buy a decent camera, (hopefully I will in a month or two though), so finding a photographer who is both talented and affordable was my Plan B. I literally  found him on the same day that I starting asking around, to see if anyone knew of anyone who might fit the bill. How lucky was that! 2015 has started off really well for me in general, actually. Almost every goal I set myself for this year has either come true, or become a reachable reality. - And it's only early February. I made myself a virtual vision board when I got back to Madrid from London, and a lot of those things that were on there, have, or are, coming my way. I originally wanted to print out those images, and put together an inspiration board, collage style, so I could take a look at it every day; but it seems that just focusing my mind on those images with calm, love, faith, hope, and prayer, has been working miracles for me. Very little in life has been handed to me without a struggle of some sort, but I've always been a go-getter and achiever who rarely gives up, and I seem to have made some pretty unrealistic dreams a reality, with relative ease. Yet in 2014 there were so many moments when I felt like the fighter in me had abandoned me. Not because I had given up, but because I felt like I wasn't achieving the things I was setting out to achieve. Now I know they were just lessons, and I feel much more prepared for whatever life has in store for me.

As for my Unconditional Body Beautiful Post, it is coming! 
I am going to go it in two parts, so please look out for that. 

* * * * * * * * * *

Estas fotos me las he tomado el jovencito, pero muy talentoso, Javier Garcia, (a quien recomiendo muy altamente)! Podéis ver su instagram AQUI. Me lo recomendó su primo, y os tengo que decir, que estoy absolutamente encantadísima con los resultado de nuestra sesión de fotos! Hacia tiempo ya que quería subir el nivel de calidad de fotos, pero no podia darme el lujo de comprarme una cámara de lujo, (aunque espero poder comprármela en un mes o dos), así que encontrar un fotógrafo con talento que no fuese carero fue mi plan B.  Lo encontré el mismo día que me puse a buscar uno, a ver si alguien conocía a alguien que cumpliera con los criterios que yo buscaba.  Cuánta suerte! El 2015 me ha comenzado muy bien en general la verdad. Casi todos los retos que me puse, o se han hecho realidad de la nada, o se ha hecho una realidad alcanzable. - Y aun estamos a primeros días de Febrero. Cuando regresé a Madrid de Londres, me hize un Vision Board virtual, y muchas de las cosas que tenia ahi, han venido, o están viniendo, hacia mi. En un principio quise imprimir esas imágenes, y colocarlas en un marco o algo así, para mirarlas cada día. Pero parece que solo con enfocar mi mente en esos retos con calma, amor, fe, esperanza, y oración, se me han ido haciendo milagros. Muy poco en mi vida se me ha dado sin algun tipo de lucha, pero siempre he sido de las que va a por lo que quiere como un toro, que rara vez de rinde, y que consigue sus logros; y me parece que he conseguido convertir algunos sueños que parecían ser irrealista, una realidad, con relativa facilidad. Aun así, en el 2014 hubieron muchos momentos en los que sentí que la luchadora en mi me había abandonado. No porque yo me había dado por vencida, sino porque sentía que no lograba mis metas. Ahora comprendo que eso solo fueron lecciones, y me siento mucho mas preparada para enfrentar lo que sea que la vida me tiene pendiente. 

En cuanto a mi post Unconditional Body Beautiful, lo voy a hacer en dos partes, pero de momento está solo en Inglés. (Lo siento). 




Post a Comment

Popular Posts