VIOLETA BY MANGO (changing room post)


Hola Bellezas!!! 

Hoy os traigo un post que tenia pendiente desde hace muchos dias ya. Mi primera visita a Violeta by Mango! 

Esta nueva 'rama' de Mango ha causado mucha polemica en el mundo de las fashionistas gorditas en España. Se ha hablado mal y bien, por diversas razones. Personas que se quejan porque empiezan por la talla 40 y acaba en la 52, y otras porque les parece la ropa muy seria, y sosa. Comparto la idea de que una talla 40 no es una talla grande, y que eso en chicas muy jovenes, o muy influenciables, puede tener una repercusion psicologica muy negativa. Tambien opino que deberian de hacer prendas qe vaya mucho mas allá de una 52. Pero en cuanto a los diseños, a personalmente, mi me ha gustado su ropa. Hay cosas que no, pero por lo general, me ha gustado la mayoria de lo que nos ofrecen.

Me parece de buena calidad, y de un estilo elegante, y es justamente eso lo que a mi me parece que falta en el mundo de la moda tallas grandes en Madrid. (No hablo del resto de España, porque no conozco nada del resto de España como para hacer comentarios y juicios). En Madrid por lo menos, hay una inmensa abundancia de ropa fea, de mala calidad, y encima carisima, en tallas grandes. 

Yo no se tu, pero he desado tener un lugar donde pueda ir y encontrar ropa relativamente juvenil, elegante, sencilla, y de calidad. Yo veo que Mango lo que ha empesado a hacer, es aportar eso a quien le gusta ese tipo de cosas. Es un poco caro, pero Mango no es una tienda de ropa low-cost. Es una tienda que vende a precios un pelin elevados - sea Mango o Violeta. Si nosotras las gordas, queremos ser una mas en el mundo de la moda, no tenemos por qué esperar que nos bajen los precios a nosotras porque si. Somos gordas, no limosneras. Si quereis ropa en talla grande que sea super barata, pues ya puedes ir buscando otra tienda. Yo quiero calidad y un estilo que sea sencillo y a la vez elegante. Violeta by Mango a mi me ha aportado esa opcion. Eso si. El dia que tengan rebajas, haré una fiesta, porque no soy ninguna ricachona! Ja ja ja! 

Mi primera impresion al entrar a la tienda, no supe como reaccionar. Creo que estaba un poco catatonica de la emocion, si os soy completamente sincera. Habia entendido que en Madrid no se podia encontrar Violeta by Mango, asi que cuando en una tienda de Mango tradicional, me avisaron de esta de Violeta, me fui volando ahi de inmediato. Cuando vi la tienda, me quedé sin aliento. Si chicas, soy asi te patetica. Ja ja ja! Al entrar, vi muchas cosas basicas, asi a primera vista, y no supe si iba a sentirme desilusionada. Por su puesto, lo primero que hice fue sacar el movil y actaulizar mi instagram!!! Ja ja ja!!! Aqui esta lo primero que recuerdo haber visto que me hizo pensar, 'Va a ser todo asi de basico?' Gracias a Dios, no.


Rapido fui cojiendo prendas que me parecian monas. Habian muchas cosas que pensé que no me gustarian, pero que al ponermelas, me enamoré de ellas. La primera prenda que me enamoró fue esta 'chaqueta'. 

Lamentablemente, en la fotos no se aprecian los colores super encendidos, ni el estampado. Pero es una chaqueta espectacular. Cualquier dia que tenga prisas, o pocas ganas de ponerme a hacer mucho por si super arreglada, pero que a la vez quiero un look que haga, 'boom', esta chaqueta me va a salvar la vida. Literalmente! 

Esta chaqueta fue una de las primeras prendas que cojí, pero la primera que recuerdo haber visto, es ese vestido de la foto arriba. Aqui veis como se me veia al probarmelo en el probador...

 

Ya se que fui presosa al probarme tantas cosas por encima de mis vaqueros. Pero bueno, se ve la prenda, que es lo importante. No estaba segura de este vestido. Me gustaba y me gusta. Me sentia un poco enfermera. A la vez parecia como algo para ir a jugar tennis mas que para ir de recados. No se. Ideas mias, quizas. Pero todos los veranos voy a en busqueda de vestiditos blancos monos, de calidad, que sean basicos. Nunca encuentro nada. No os voy a decir que este vestido es el vestido perfecto para todos los eventos que me puedan surgir, ni que es economico, pero es basico y casual, y me vale para el dia que me apetezca ir de blanco, que no me quiera arreglar demasiado, y que no quiera pasar demasiado calor mas de los necesario. Ademas, es fresquito, y eso no tiene precio con las temperaturas que aun nos esperan!!!

Otra prenda blanca, que al final no supe si era vestido, o tunica, o una camista larga, o qué, fue esto...

 Verlo en la percha, no decia mucho. Verlo puesto, era para enamorarse. Pero tenia un fallo. Daba muchisimo calor. No se de qué tela estaba hecha, pero daba un calor increible. En parte me arrepiento de no habermela comprado, porque puesta, se ve muy mona. Pero pagar tanto por algo para el verano me iba a asar, no me parecia que me compensaba. Pero esteticamente, le doy un diez sin lugar a dudas! 

Otras prendas que tambien me enamoró fueron unas blusas. A mi me cuesta encontrar blusas porque tengo un pecho muy alto, y no muy pequeño. Todo me hace ver escotada, y lo que me queda bien de pecho, me queda grande de tripa, y visas-versa.

Chicas de poco pecho: No os quejais. Sois unas afortunadas! 
(Me dais envidia, je je je)

Aqui os muesto una de piel serpiente. Me la probe en M, L, y XL. 

Asi me queda la M... Demasiado apretada pero no fea...


Y asi las L y XL...


Me gustó, pero no sabia si le iba a sacar mucho partido, y por 50e, no se si me compensaba. Habian mas prendas, mas baratas, que estaba segura que les sacaria mas partido. Como estas dos...

La primera costó 39.99, ya la azul costó - sino recuerdo mal - 19.99e. Me encantan. Veo que les voy a sacar mucho partido. Y por su puesto, las compré. Para ir a trabajar son estupendas. Sencillas pero bonitas y elegantes, y dependiendo con qué te las pones, pueden ser adaptadas a una seria de eventos.

Una prenda que no me gustó nada fue el siguiente vestido...

El estampado es igual a el de la chaqueta, pero no favorece nada. Mejor no sigo, porque sinceramente, no le vi nada positivo a esta prenda.

El siguiente vestido si que me gustó mucho, pero no la compré porque no pensé que iba a sacar mucho partido...

 Tambien la hay como blusa, pero como blusa no me quedaba nada bien. 

Pero otra prenda, tambien blanca, que me encantó y que quizas has visto en mi look anterior, es esta camiseta blanca, super mona... 


Y con esta faldita, me encanta!


Otro vestido que me probé pero que no me acabó de convencer, fue este vestido...


Tiene su simpatia, pero no me veo usandola muchsimo, asi que decidi no comprarla.

Lo mismo con este vestido. No se por que decidi probarmela. 


Esta hecha de un tipo de tela que no me gusta nada. Y puesta, parece que voy disfrazada de salchicha de nieve. Eh, no, no, y no, es lo que le digo a esta prenda.

Hubo una prenda que me gustó en la percha, pero no en mi cuerpo. Y fue esta falda lapiz negra con unos detalles muy bonitos en los lados...


La recomiendo para chicas con cuerpo pera y hourglass, y las que se ponen lo que les gusta sin reparos. A mi me suele gustar que la ropa justa, favorezca mi forma de cuerpo, y soy de poca cadera y de culete no plano, pero si pequeño, en un cuerpo generalmente con todo muy grande. Siento que esta falda accentuaba todas las zonas que no quiero accentuadas. Pero no le quito nada de lo bonito que tiene este prenda. 

Al final me he comprado las siguientes prendas
(mas un cinturon que no tengo foto ahora del cinturon)


No se volver por la siguiente prenda...


La verdad es que me gusta mucho, ay, pero solo pensar en esos calores, me entra mareo! 

Ja ja ja!!!

Sino me equivoco, tengo mas fotos del probador en mi Instagram - @RebequitaRose

Cual ha sido vuestra experiencia con 
Violeta by Mango?
Post a Comment

Popular Posts