Black and White


ENGLISH:

Hello Beauties, 

Today I'm sharing with you a top I bought just over a week ago from Violeta by Mango. I have a whole post pending on that shopping trip, but for now, I'll bring you an OOTD featuring one their items. This top cost 29.99e, and I love the ruffle on either side of it. It can dressed up or down for both work and play, which I love! It's a bit see-through, so I had to wear a vest top underneath, but other than that, I think it's really cute and versatile, and I love that Mango now has a line that fits us curvier gals. This means that we now have a place to shop that offers classical, elegant stylish clothes. This is so hard to come by in Madrid. Most plus size clothes out here are over-priced cheap-quality clothes, with designs that almost always have to disappoint.

I must add, it has always been disheartening to walk into Mango, see something absolutely darling, and realize it will never fit you. 

Thank you Mango for acknowledging this, and giving us options now too!  

DISCLAIMER:
Everything I purchased from Violeta by Mango was purchased by myself, with my own money, and based on my own personal taste and budget. 
Violeta by Mango has absolutely nothing to do with this post.


ESPAÑOL:

Hola Bellezas, 

Hoy os traigo un look con una camiseta que me compré en Violeta by Mango. Tengo pendiente hacer un post entero sobre ese dia de compras, pero por ahora, os traigo un look con una de sus prendas. Este top costó 29.99e, y me encanta el detalle de cada lado que tambien va por los hombros. Se puede arreglar para ir muy arreglada como para ir de fiesta o a una cena elegante, o casual para ir de dia, - cosa me encanta! Es un pelin transparente, asi que he tendio que poner una camisetita por debajo, pero aparte de eso, me parece super bonita y apta para muchos looks y estilos distintos. Me chifla que ahora Mango tiene ropita para nosotras con curvas! Esto significa que ahora tenemos un lugar donde comprar ropita que es clasica, elegante, y estilosa. En Madrid, es dificil encontrar ropa asi en tallas grandes. La mayoria de la ropa en talla grande aqui, es carisima, con una calidad pesima, y unos diseño que casi siempre desencantan.

Tengo que decirlo. Siempre ha sido muy desanimante todas esas veces que hemos entrado a Mango, y hemos encontrado algo que nos ha enamorado, solo para reconocer que esa prenda jamás nos va a quedar. 

Gracias Mango, por haber tomado ese fallo en cuenta, y por darnos opciones a nosotras tambien!

NOTA:
Todo lo que he comprado de Violeta by Mango ha sido comprado por mi, con mi propio dinero, y basado en mis propios gustos y presupuesto. 
Violeta by Mango no tiene absolutamente nada que ver con este post.


Top / Camiseta - Violeta By Mango
Harems / Pantalon harmen - October
 Bangle / Pulsera - Evans
Watch / Reloj - Bijou Bridgette
Hair / Cabello - Babyliss Curl Secret
Makeup / Maquillaje - L'Oreal, Bobbi Brown, Chanel, Urban Decay, and Benefit.


Post a Comment

Popular Posts