Cape Top


Hey everyone! How are you? 
I hope you guys are having a fabulous weekend! 

Here I am once again, sharing one of my looks from this weekend with all of you.

***

Hola! ¿Que tal estáis? 
Espero que vuestro fin de semana haya sido fabuloso! 

Aquí me tenéis de nuevo, compartiendo uno de mis looks de este fin de semana con todas vosotras.


I got the most touching comment to date on my blog a few days ago. It was so lovely and so sweet. The comment was left on my post, "My First Time: Asos Post", and this is what the person who left the comment said:

Your blog has grow to be component of my everyday routine, i am thrilled when i discover a new post of yours on my rss reader, just thought i would let you know. thanks 

It's people like you, anonymous, who make me love blogging. I just wish you had left your name!

***

Hacen unos días recibí el comentario que más me ha conmovido en mi blog. Era tan lindo y tan dulce. El comentario fue hecho sobre mi post, "Mi Primera Vez: Asos Post", y esto es lo que la persona que dejó el cometario me escribió: (Traducido)

Tu blog se ha convertido en un componente de mi vida diaria y me hace muchísima ilusión cada vez que veo un post tuyo en mi *rss reader* y te quería dejartelo saber. Gracias.

Es la gente como tu, "Anonima", que me hacen amar ser blogera. Sólo deseo que huberias dejado tu nombre!


*Cape Top* / Camiseta - Festa
Black, long sleeved top under *cape* top / Camiseta negra de manga larga debajo de camiseta gris - H&M
Black skinny jeans / Vaqueros negros - H&M+
Zig-zag pumps / Bailarinas - Mary Paz
Turqoise Clutch / Cartera - El Corte Inglés (old)

***

I am soooooo in love with this cape top from Festa. I actually have two of them. This one in stone/grey, and another one in coral/pink. They are just so easy to wear, and in the summer heat, they are cool and and lightweight. If you're the kind of woman who has issues exposing her arms, this kind of top is ideal for you during the summer!

***

Estoy enamorada de esta camiseta de Festa. Tengo dos de ellas. Esta, en color *gris* y otra en *rosa/coral*. Es que son tan faciles de poner, y en el calor veraniego, son fresquitas y livianas. Si eres el tipo de mujero que le incomoda mostar sus brazos, este tipo de camisetas es ideal para ti durante el verano!



I added the turqoise clutch to give the outfit a pop of colour, as blacks and greys can be overbearing in the summer. 

What did you wear this weekend?

***

Combiné este look con la cartera de color turquesa, para darle algo de color, ya que el negro y el gris puede ser un poco *fuerte* en el verano.  

¿Cómo os habéis vestido este fin de semana?

***

Until next time, (Hasta la próxima),

Rebequita Rose 

xox
4 comments

Popular Posts