Sunny Sunday Best

Heeeeey! 

Before I go on, I'd just like to apologise for the crappy DIY photos in this post. There was no-one around to take my photos for me today, and the weather was so sunny - not that I'm complaining about good weather - that the full length photos taken from a distance kept coming out all washed out!!
So, I have decided to focus on my accessories today. 
After all, accessories are what really make or break an outfit, so why not talk about them? - The thing that "ruined" this look for me today was the fact that eye-brows need threading. But, whatever. Hair is part of us and I need to get over that one.


Hooooooola! 
Antes de seguir, me gustaría pedirles perdon por las malas fotos que me he sacado yo misma. No había nadie alrededor que me sacara las fotos, y como ha hecho tanto sol hoy (y no me quejo del buen clima) las fotos sacan de lejos han salido casi todas blancas. 
Asi que he decidido enfocar el post de hoy en los complementos. 
Al fin y al cabo, son los complementos son lo que en realidad hacen o deshacen un look, así que por qué no hablar de ellos? - Lo que arruinó este look, para mi, fue el hecho de que mis cejas ya están necesitando ser retocadas. Pero, y qué. El pelo forma parte de nuestro ser, y es algo que necesito superar. 


Now that's out of the way, let's talk :) 

Ya que hemos salido de eso, hablemos :) 

* * *

Denim shirt/blouse - Blusa Vaquera : H&M
Faux Leather Dress - Vestido de "cuero" - Kanak / Baul del Botero
Bling Bling Necklace - Collar brillante - Accessorize
Clutch - HandBag - El Corte Ingles

* * *

I wore this to go to mass today. It was my first time going to my local church and honestly, I was not impressed. I much prefer the other two churches I usually go to. The priest at my local church was giving a speech that was annoyingly repetitive, and which to me sounded like a lot of religious propaganda - and I can't stand things like that. Besides, is he trying to convert the converted into what they already believe, by bashing other faiths? I believe what I believe because it is what my heart tells me is the truth. However, I am not some narrow-minded ignorant idiot simply because I have faith. I understand there are other faiths out there, and that we all have free-will and the right to choose our path. I have no reason to sit through a mass listening to what to me, was bordering on hate speech. If I go to mass, it's to give thanks, worship and to enrich my learning of my faith. Nothing more and nothing less. I believe in, and love, God. That is, the father, the son and the holy spirit. I believe that God is love, and God loves all of us, precisely because he is love, and he especially loves those who stray away from him, because we all need to be loved the most when we least deserve it. As a christian - Catholic to be precise - I am not here to judge, hate or manipulate. I am here to love, respect and/or at the very least, be compassionate and understanding of others choices and situations in life. If God can give us free-will to choose our faith and paths in life, then who are we mere humans, all sinners, to judge and hate on those who do not choose the same faith and path as us? I guess that's my question for my next catachesis session!!

Me puse esto para ir a misa. Era mi primera vez en mi iglesia local, y sinceramente, no me quedé muy contenta. Me gustan mucho mas las otras dos iglesias a donde suelo ir. El cura de mi iglesia local estaba dando una charla que me rayó por ser muy repetitiva, y que en general, a mi, me sonó a propaganda religiosa, - y no me gustan ese tipo de cosas. Es mas, pretendía convertir a los que ay están convertidos atra-vez de "hablar mal" de todos los que no creen lo mismo que nosotros? Yo creo en lo que creo porque es lo que siento es la verdad en mi corazón. No obstante, no soy una persona ignorante de mente cerrada simplemente porque soy creyente. Yo entiendo que hay muchas religiones por el mundo, y que cada uno tenemos la libertad de elegir nuestra fe y camino por la vida. No tengo por qué sentarme en misa y aguantar escuchar lo que a mi me ha sonado a puro hablar mal de otros, casi rayando hacia a "odio". Si decido ir a misa, es a dar gracias, a venerar a Dios e incrementar mi aprendizaje sobre mi fe. Nada mas, ni nada menos. Yo creo en, y amo, a Dios. Es decir, el padre, el hijo y el espíritu santo. Yo creo en que Dios es Amor, y que nos ama a todos. Especialmente a esos que se alejan de él, precisamente porque Dios es amor y todos merecemos ser amados cuando menos nos lo merecemos, porque es cuando mas lo necesitamos. Yo, como cristiana - católica para ser precisa - no estoy en la tierra para juzgar, odiar, ni manipular. Estoy aquí para amar, y respetar - o por lo menos, tener compasión y ser compresiva a las elecciones y situaciones de los de mas. Si Dios mismo nos da la libertad de elegir nuestra fe y nuestro camino, quienes somos nosotros, meros humanos, todos pecadores, para juzgar e odiar a los que no eligen nuestro misma fe y camino? Supongo que esa es mi pregunta para mi siguiente clase de catequesis!





I suppose I feel so strongly about that sort of thing because of the upbringing I had. I come from a Catholic family, but grew up in a very multicultural part of London, and have been exposed to many different cultures and religions throughout my entire life. So I know that there are good and bad people in every country, race and religion. Just because I do not believe in the same thing as the next person, that does mean I have the right to feel negatively towards them. I always think with religious wars that the only thing behind them is the force of one man's arrogance and his self-proclaimed sense of superiority over another man based on something that is very personal to the individual. - On a slightly chirpier note, I have finally found a place to move to. The house - the interior decor to be exact - is, in my humble opinion, disastrous. It could be further removed from my liking. However, the landlady seems lovely, and very very flexible. So fingers crossed, this next place will work out for me. I should be moved in my the end of this week. Please wish me well! I have the whole world praying for me on this one! I can't even begin to express in words how happy I am!!

Supongo que me apasiona tanto este asunto por la crianza que he tenido. Vengo de una familia católica, pero me crié en una parte de Londres que es muy multi-cultural, con lo cual, he sido expuesta a muchas razas y religiones distintas durante toda mi vida. Asi que yo se que hay gente buena y mala de todos los países, en todas la razas, y de todas las religiones. Solo porque yo crea en algo distinto a la próxima persona, no significa que yo tenga derecho a sentir negatividad hacia esa persona. Yo siempre he pensado que la fuerza detrás de las guerras religiosas es simplemente la arrogancia, y el auto-ascrito sentido de superioridad de un hombre sobre otro hombre, basado en algo que es muy personal de cada uno. - Bueno, cambiado a un tema un poco mas alegre, por fin he encontrado un lugar a donde mudarme. El piso - bueno, la decoración para seros mi precisa - es, mi humilde opinión personal, desastrosa. No podría estar mas lejos de mis gustos. Pero, la casera parece ser muy maja, y muy, muy flexible. Asi que, ojalá, este lugar me vaya bien. Espero haberme mudado para el cabo de esta semana. Deseadme bien! Tengo al mundo entero rezando por mi. No puedo ni empezar a expresar en palabras la alegría que siento en este momento!

3 comments

Popular Posts