That ASOS Curve skirt...


YEAY! It's Saturday already! 

How has your week been?

Mine has been long and tiring. Seriously, holding down a full time job and house-hunting at the same time can be really draining, though I can't complain much. Yes, I have finally taken the plunge and decided to live alone again. I found the perfect flat earlier this week. It is in a really decent area, has three large bedrooms, fully reformed, huge in-built wardrobes and closets all over the place, an in-door laundry area, brand new fully equipped bathroom and kitchen, a parking space and a separate, large, lumber room behind the parking lot, - and all for a very low price rent. I went with a friend to see it, and we both fell in love with the place straight away. Sadly though, I am not eligible to rent it because of a few very basic (and logical long-term) reasons - such as a lack of an indefinite work contract. The landlords weren't happy either as apparently he had hoped I was eligible. 
Yes, I was (and am) gutted, but I have faith and hope that I will find something just as great (if not better - though this flat so perfect) before this month is up. I like to think God put that amazing place on my path to show me that there are places out there that fit my wants and needs and are within my budget, so I won't loose hope just yet.

POR FIN! Ya es Sabado!

Qué tal os ha ido la semana?

La mia ha sido larga y cansina. En serio, trabajar en un horario completo y a la vez buscar piso, agota, aunque igual no me puedo quedar mucho de nada. Sip! He logrado el valor para volver vivir sola. Encontré el piso perfecto esta semana. En una zona muy bien, con tres habitaciones relativamente amplias, totalmente reformada, con armarios y armarios empotrados bastante amplios también, un tendedero cerrado, el baño y la cocina completamente nuevos, reformados y equipados. Con plaza de garaje y una trastero bien generoso! Y encima, el alquiler a un precio bien económico y dentro de mis posibilidades. Fuí a verlo con una amiga, y las dos nos hemos enamorado del piso namás verlo de entrada, y sin desencantos. Lamentablemente no me permiten en la comunidad de Madrid coger el alquiler por cosas básicas (y aparentemente lógicas) como la falta de un contrato de trabajo indefinido. Los dueños también se desanimo ya que al parece les caí bien. 
Si, estuve (y estoy) triste, pero tengo fe y esperanza de que voy a encontrar algo igual de genial (sino mejor - aunque ese piso me parecido tan perfecto) - antes de que acabe este mes. Me gust pensar que Dios ha puesto ese piso en mi camino para mostrarme que hay pisos por ahí que cumple con lo que necesito y lo que quiero, y que están dentro de mis posibilidades económicas, así que aun no es el momento para perder la esperanza!!



Going back to the outfit I wore yesterday, I'm not sure what to tell you about it... The skirt is from ASOS Curve. You guys might remember that I posted about buying this skirt ages ago, and how it was far too big on me. Then I mailed it back to ASOS with the intention of re-ordering it two sizes smaller. Only I don't know what happened. I never got round to re-ordering it, until I stumbled across it in their sale. It was only available in one size smaller than my original order, so it is actually a bit big on me, but it's wearable. I wasn't worried about it slipping off me as I went about my usual daily business of constantly being on my toes all day. 

Bueno, volviendo al look de ayer (viernes), no se realmente que deciros... La falda es de ASOS Tallas Grandes. Quizas os recordais que hablé sobre haber comprado esta falda hace tiempo, y lo enorme que me quedaba. Luego la devolví con la intención de volver a pedirla dos tallas menos. Lo unico que no se que me pasó. No volvi a pedirla hasta que la vi por casualidad en las rebajas. Sólo que esta vez solo estaba disponible en una talla menos, no dos, así que me queda un pelín grande, pero es ponible. No me preocupaba la posibilidad de que se me fueran a caer mientras así lo mío de todos los días; estar para acá y para allá de pies constantemente. 


This skirt actually attracted a lot of attention. Not all of it was positive, but that's fine. The one thing everyone seemed to agree on was how beautiful the colour of this skirt is.

Esta falda llamó mucho  la atención. No toda su atención fue positiva, pero no pasa nada. Lo que si estuvo todo el mundo de acuerdo, fue, con el color de esta falda es una preciosidad!



 Just so you know, the outfit looked different in person to how it looks on the photos. 
I think it looked better in real life, but... C'est la vie!

Por cierto, este look se veía algo distinto en persona que como sale en las fotos. Yo pienso que se veía mejor en "vida real", pero... Así son las cosas de la vida!


As it's cold out here (please don't let the sunshine fool you into thinking it's warm), I wore a turtle neck top and a thick knitted "jumper" over it. - My thick, black, mens' jumper from Zara which I also wore for my post "If I were a Boy" quite a while back. The jumper is long, so I folded it in under itself, but over the skirt, and it looked fine. All those layers definitely kept me warm today, so all in all, I was a warmly wrapped up happy bunny for most of the day. 

Ya que está haciendo frio por estos lados (por favor, que no os engañe el solazo que hace), me puse la falda con una camiseta cuello alto, y una sweter grueso por encima. - Mi sweter negro de hombres de Zara, que me la puse en mi post "If I were a boy" hace tiempo. El sweter es largo, asi que lo doble hacia dentro, pero por encima de la falda, y se veía bien. Todas esas capas sin duda me mantuvieron calentita la mayoría del día, asi que estuve alegremente calentita la mayoria del dia de ayer.


I'm also still trying to work with my hairs' natural curls. Some days it refuses to curl, other days it behaves perfectly, like yesterday. So, I was very happy with my curls all day. I'm not sticking religiously to wearing my hair curly all day, everyday, but for the most part I am being kind to my hair and letting it be.

Aun estoy luchando para llevar mis rizos naturales. Hay días que los rizos no se definen, y otros días que se comportan fenomenalmente, como ayer.  Así que estuve muy contenta con mi cabello en todo el día. No estoy llevando rizado constantemente, todos los días, pero en general estoy siendo tierna con mi cabello y dejándolo ser. 



BTW, I had planned to take part in Irene's 27 dresses challenge this month, inspired by Jennifer of Jesifer's Lion's Club. However, it's cold, and as I spend most of my time at work and I can think of more than one dress in my closet that might be considered too short for work, (and leggings aren't allowed), it started to seem unrealistic when I thought about it properly. Also, I don't have that many "winter" dresses, and with the climate the way it is, I'd probably freeze to death anyway (dress code at work or not). So, as I am interested in doing this challenge, I might do it next month, or the month after, when in theory, the temperatures should have gone up, and I might have been able to stock up on longer dresses that respect the work dress code a little more, lol. 
You can check out Irene's 27 dresses challenge on her blog in the meantime though: HERE


Por cierto, este mes había tenido previsto participar en el reto de Irene, inspirado por Jennifer de Jasifer's Lions Club, de 27 vestidos. Pero, hace muchísimo frío, y como paso la mayoría del tiempo en mi lugar de empleo, y se me ocurre que mas de un vestido en mi closet puede ser considerado muy corto para llevarlo ahí, (y los leggings están prohibidos), al final me empezó a parecer irrealista cuando me lo pensé bien. Aparte, no tengo muchos vestidos de invierno, y con el clima que hay, quizás me muera del frío, (normas de vestuario para empleados o no). Asi que, como igual me interesa hacer el reto, quizás lo la haga el mes que viene o el próximo, cuando en teoría las temperaturas deben haber subido, y que quizás haya tenido la oportunidad de acumular algunos vestiditos mas largos que cumplan con las normas de vestir de mi trabajo. 
Podeis ver los looks del reto de irene en su blog pinchando AQUI.

15 comments

Popular Posts