Houndstooth Time (1st Installement)


Hello there again! :) How are you?

I've been wanting to show you guys my H&M BIB houndstooth top which I actually bought months ago, back when I didn't have a working camera - hence why it has taken me so long to do a post on it. 


Hola de nuevo! :) Qué tal estás?

Llevo mucho tiempo queriendo mostraros este top de la sección de tallas grandes de H&M (BIB). La he comprado hace varios meses, pero no había subido ningún look con ella, porque hasta hace poco, no tenia una cámara que funcionara. Por lo cual, me he demorado en hacer un post sobre ella. 


I wore this top to work today, with a black pencil skirt - also from H&M's BIB section. 

Hoy me puse este top con una falda negra lisa - tambien de la sección de tallas grandes de H&M (BIB)


I had stopped making new years resolutions at some point, but have kind of made some for this year. One is to try and work with my hair's natural curliness as much as possible. It's a tried and failed one for me so far, so let's see how long I last this time! I must keep reminding myself that if I am to grow my hair out, I must do so with healthy hair! - Not that I am kidding myself about how it looked today. I know it was a mess... Although I did get a few compliments on it, so maybe it's just me being harsh on myself, as usual?

Hubo algún momento en que deje de hacer "promesas" de cumplir cosas al principio de cada año nuevo, pero me he visto proponiendo algunas metas para este anño. Una de ellas es intentar trabajar con mis rizos naturales. Es una meta que siempre acabo suspendiendo, así que vamos a ver cuanto me aguanto en esta ocasión! Tengo que seguir auto-recordandome que si me voy a dejar crecer el pelo, lo tengo que hacer sanamente! - Aunque me engaño de como estuvo hoy. Ya se que estaba un poco hecho desastre... Aunque me han dado varios piropos hoy sobre mi pelo, así que quizás soy yo la que es muy dura conmigo misma, como siempre?


I threw in a splash of colour, by wearing my red Evans Bracelet. This is another purchase made months ago when I no longer had a decent working camera. It is by far one of my favourites accessories at the moment. I wear it almost daily, so be warned - You will be seeing a lot around here :)

Le di un toque de color al ponerme mi pulsera roja de Evans. Es algo que me tambien me compré hacen unos meses, cuando no tenia cámara que fncionara. Es una de mis piezas favoritas, y la llevo casi todos los días. Asi que os advierto, la vas a ver mucho por aquí :) 


I almost forgot! I actually have a little story about this top. I had seen it in store on a few occassions before I actually purchased it. When I did round to making my mind about it, I got the last one in my size, and then the girl at the counter and I had a little chat about this top. She mentioned that it had been selling really well. That Houndstooth was highly in demand and there wasn't enough of it in their "straight sizes" so the plus size ones had been selling like hot potatoes. - Basically, "straight" sized girls had been shopping like crazy for this top in the plus size section! It kind of brought home that plus size fashions really are getting better all the time, and the tables are starting to turn, slowly, but surely. I still remember drooling over clothes I wished were made in my size when I was a teenager. Now I keep hearing about "straight" sized girls drooling over plus size clothes. Who would have thought!?

Casi se me olvidó! Os tengo una pequeña anécdota sobre este top. La había visto varias veces en la tienda antes de comprarla. Cuando por fin decidí comprarme la, acabé llevando la ultima que había en mi talla, y luego la chica en la caja y yo tuvimos una breve conversación sobre ella. La chica me comentó que estas camisetas se habían vendido muy bien. Que no había suficiente pata de gallo en las tallas "regulares" y que por eso las de las tallas grandes se habían vendido mucho. - O sea, que las chicas de tallas "regulares" se habían vuelto locas por esta camiseta de la sección de tallas grandes! Me hizo recordar que las modas en tallas grandes están mejorando cada vez mas, y que lentamente, pero con seguridad, las cosas están cambiando. Yo aun recuerdo, cuando era adolescente, con qué ganas yo deseaba que el tipo de ropa que me gusta la hicieran en mi talla también. Quién de lo hubiera imaginado?

3 comments

Popular Posts