HAPPY NEW YEAR - 2012



First off, I want to wish you all a happy new year!! I know I’m a few days late with this, but I just got back to Madrid from London and haven’t had any internet access there. - I did have a wonderful time though, and felt no desire to come back to Madrid, when usually I can't wait to be back! LOL!
Secondly, I also wanted to say, that if last year wasn’t your year of love, health, money and happiness, I hope this new year is. - You know, even if last year wasn’t great for you, I’m sure you learnt a few things, right? I know I sure did! 
I can’t say I had a dreadful year in 2011, as it could have been much worse, but I did have my fair share of tears. Instead of being discouraged though, I chose to empower myself. They were nothing more than learning curbs that taught me something or other. I was also blessed with a lot of love, support and laughter along the way, so what’s there to complain about really? At the end of the day, things happened to me like they do to everyone else, and like I said, things could have been much worse. Besides, I think it’s more important to worry about our own actions, and there isn’t much I regret doing last year... 
For example, I found myself walking away from one or two friendships. People who pretended to be real friends, but were only around me because they confused my generosity and patience with a lack of intelligence on my part - and so assumed I would never see their true colours, even when their true colours were glaring right at me in all their malice; with one or two people seemingly feeling jealous of me for some reason or another. People who were only around me because they wanted to use me in some way, but who I made excuses for because I wanted to see the best in them. People who did not deserve my love, patience or friendship, and who when I walked away from them, I felt like I had got rid of a really bad smell. - In some cases, I literally had! LOL! As you can imagine, I feel no regrets about that! I just thank God for my many real friends, and my family, who would never take advantage of my kindness, or do anything to hurt me. I was also fortunate enough to meet some new, truly amazing people too, who I instantly felt a strong connection with, so again, it's not all bad. Point is, good things happen along with the bad, balancing it all out.
I also had a couple of serious health issues, whilst working with people who (the majority) had about as much compassion as a stone, but I was reminded of my strength thanks to that particularly hard episode, and I bravely stuck with it until my contract ended. Then I was blessed with the job from heaven, where the people could not be nicer and/or more compassionate. I guess that just goes to show that karma really does work it’s magic! 
So if 2011 wasn’t your year, sit back, take a deep breath, think of it as a learning curb, take what you learnt from it and apply it to your future, walk away from anything poisonous and don’t look back, don’t repeat the same mistakes, and love for loves sake! You can’t control others behaviour, but you can control how you react to things, and what you allow in your life.  
As for the outfit in this post, it's actually something I wore MONTHS ago, but never got round to posting it!
Ante todo os quiero desear un año nuevo maravilloso!! Se que os lo deseo unos días tarde, pero justo he regresado a Madrid de Londres, y allá no tuve acceso al internet. - Aunque me la paseé genial y no tenia ni el mas mínimo deseo de regresar a Madrid, cuando normalmente estoy contando los días para regresar! Jaja! 
También os quería decir, que si el año pasado no fue tu año del amor, salud, dinero y felicidad, que deseo que este año nuevo sí lo sea. Aunque el año pasado no fuese fantásico para ti, estoy segura que habréis aprendido algo de ella, no? Yo sí que he aprendido cosas de ese año pasado! 
No os puedo decir que tuve un año catastróficamente horrendo, ya que ha podido ser mucho peor, aunque es cierto que me vi soltando mas de una lágrima. Pero en vez de desanimarme, decidí ser fuerte. Esos eventos no fueron más que ocurrencias de aprendizaje que me han enseñado alguna cosa u otra. Tambiên estuve bendecida de mucho amor, apoyo y rizas por el camino, asi que tampoco me puedo quejar mucho. Al fin y al cabo, me han pasado cosas, como le pasan a cualquiera; y como ya he dicho, han podido pasar cosas mucho peor. Además, me parece más importante preocuparse por las acciones que uno mismo toma, y no me arrepiento de mucho de lo que yo haya hecho el año pasado... 
Por ejemplo, me vi dejando alguna amistad u otra. Personas que finjían ser amistades verdaderas, pero que en realidad habian supuesto que yo debería ser tonta porque soy paciente y bondadosa / generosa, y que yo jamás me daría cuenta de sus verdaderas intenciones. Ni si quiera en momentos cuendo su(s) verdadero(s) caractéres se revelaban con todo su malicia expuesta. Personas que al parecer sólo querían utilizarme de alguna manera, e en algunos casos dejaron evidente que me envidiaban, mientras yo excusaba sus acciones, porque queria ver lo mejor de su persona. Personas que no se merecían mi amor, mi paciencia, ni mi amistad, y que cuando me aparté de su(s) lado(s), sentí el alivio de haber aborrecido un mal olor. - En algun caso fue literalmente eso lo que hize! JAJA! Así que como os podéis imaginar, no me arrepiento de haber hecho eso ni en lo mas mínimo. Doy gracias a Dios por mis muchas verdaderas amistades, y mis familia, que jamás abusarían mi bondad, ni harían nada por herirme. Tambien tuve la buena fortuna de conocer personas nuevas que son verdaderamente maravillosas, con quien he sentido una instantanea e inmensa conexión. Lo que os quiero decir con eso, es que pasan cosas buenas y malas, y así todo se "equilibria". 
Tambien he tenido que lidiar con algunos problemas serios de salud, mientras trabajaba en un lugar donde (la mayoria) tenían la misma capacidad de compasión que una piedra. Pero ese episodio que para mi fue particularmente dura, me recordó lo fuerte que soy; asi que me aguanté hasta que mi contrato acabó. Ahora trabajo en un lugar donde la gente no puede ser más buena ni comprensiva - ni  si los hubiera mandado a hacer! Supongo que es cierto que Karma hace su magia. 
Asi que si el 2011 no fue tu año de alegrias, sientate bien, respira hondo, piensa en aquello como un momento de aprendizaje, aprende lo que puedas de ello y aplícaselo a tu futuro. Alejate de todo lo que sea venenoso en tu vida y no mires hacia atras, ni repitas los mismos errores, y ama por amar. Tu no puedes controlar a los de mas, pero si puedes controlar como tu reaccionas hacia las cosas, y lo que permites en tu vida. 

En cuanto al look que os muestro en este post, es algo que me puse hace MESES pero no había llegado a subirlo al blog hasta ahora. 


Post a Comment

Popular Posts