Friday Bow & Hair Tutorial Video


Hi everyone :) 

Here is the outfit I wore today. I guess it worked since almost all my students were eager to compliment me on it, asked lots of questions about where I got everything from, and then told me about how they wanted to re-create this look. 

Hola :) 

Aqui os dejo mi look de hoy. Supongo que ha salido bien desde que casi todas mis alumnas estaban muy entusiasmadas por decirme lo mucho les ha encantado, y del modo en que me preguntaron donde he comprado cada cosa, y luego que querían copiar este look.


Their favourite element seemed to be this bow-necklace, as it got the most attention...

Su elemento favorito parece haber sido este collar-lazo ya que recibió la mayor atención y comentarios...


Top / Camiseta - MomuSkirt / Falda - H&MNecklace / Collar - Pull & Bear


I thought I'd also let you guys know that I finally managed to make a hair tutorial video!! I'm not just mad about clothes, but beauty in general. I love hair and make-up just as much - even if I don't wear make-up everyday, and I tend to style hair pretty much in the same way most of the time! Here it is: 

También os quiero informar que por fin he logrado hacer un tutorial para el cabello! A mi no solo me apasiona la ropa, sino todo lo que se trata de belleza en general. Me encantan temas de cabello y maquillaje también - aunque no me pinte todos los días, y si suelo llevar el cabello del mismo modo casi siempre! Aquí o lo dejo:

HOW TO GO FROM CURLY AND UNRULY TO STRAIGHT AND BOUNCY
(Como ir de rizado y desobediente, a liso y con movimiento)


What do you think of it?

Qué os parece? 

The irony of it is, that I am currently going through "a natural hair" phase. I don't wear wigs, weaves or extensions, (never have), but I did straighten my hair a lot! I am trying to be kinder to my curls now though, so I sort of re-learning how to manage my hair; but I can save all that for another day :) 

I hope you guys will all have a fab weekend!

La ironia de esto, es que actualmente estoy pasando por una fase de "pelo natural". No llevo pelucas ni extensiones, (ni nuna las he llevado), pero si que me cepillaba el cabello al liso con mucho frecuencia! Ahora estoy intentando ser mas "tierna" con mis rizos, así que estoy casi re-aprendiendo a manejar mi cabello; pero os lo cuento otro día :) 

Espero que paséis un fin de semana genial! 



9 comments

Popular Posts