FOREVER 21 PLUS | Peter Pan Love Hearts Dress


I wish I could take the credit for this dress / outfit, but I can't. 
Everything in this post actually belongs to my friend Jara - who is also a blogger. 
(You can check out her blog here)
I've actually been craving a peter pan collar item to add to my ever expanding closet, but except for a blouse I bought in Festa some weeks back (and have yet to wear), there is not much Peter Pan happening. When I was at Jara's house last weekend, she knew I would love this dress so much that she leant it to me to wear to work. (It adhered to my school's dress code perfectly, and a lot of people at work commented on how much they liked it).

Me encantaria poder deciros que este look es mio y ha sido mi idea, pero no puedo.
Todo lo que llevo puesto en este 'post' es de mi amiga Jara - que también es blogera.
(Podeis mirar su blog aqui).
En realidad llevo tiempo queriendo agregar algo con un cuello bebé a mi armario, pero con la excepción de una blusa que he comprado en Festa hace unas semanas (y que aun no he estrenado), no hay muchos cuellos bebés en mi closet. Pero cuando estuve en casa de Jara el fin de semana pasado, ella sabia que me iba a encantar tanto este vestido, que me lo ha dejado prestado para ir a trabajar. (Cumple perfectamente con los requisitos de vestuario en mi nuevo colé, y muchas personas en mi trabajo me comentaron lo bonito y mono que les ha parecido este vestido).


If I'm not mistaken this knee length dress is a 2XL from Forever 21, but empire waistline seems to be slimming on me. It's totally made me want to order some Forever 21 clothes now. I have heard mixed reviews about Forever 21 in general, but I liked what I saw from Forever 21 in Jara's closet.

What do you think of Forever 21?

Photos by Jara from El Blog de Jara (WordPress)


Sino me equivoco, este vestido que llega hasta la rodila, es una talla 2XL de Forever 21, pero el corte imperio parece hacerme aparentar mas delgada que lo que soy. Me he quedado con ganas de comprar algunas prendas en Forever 21 ahora. He escuchado opinions y comentarios bastante contradictorios sobre Forever 21 en general, pero a mi me ha gustado lo que he visto en el closet de Jara.

Vosotras que opinais sobre Forever 21?

Fotos tomadas por Jara del blog, El Blog de Jara


9 comments

Popular Posts