ASOS CURVE | Faux Fur Coat


I ABSOLUTELY LOVE, LOVE, LOVE, THIS COAT!!

Estoy super, super, super, encantada con este abrigo!!


I'm not a fan of on-line shopping, so I was a bit hesitant about this coat.
Until it arrived.
It's so much nicer in real life than it is in the ASOS Curve photos!!
It's seriously warm...
And it's oh so soft to the touch!
In fact, nobody can take their hands off it! - Everybody just wants to stroke it, constantly.

No soy muy fan de las compras virtuales, así que tenia mis reservaciones en cuanto a este abrigo.
Hasta que llegó a estar en mis manos!
Es mucho más bonito en vida real que en las fotos de la página de Tallas Grandes de ASOS.
Y es tan calentito!
Y tan suave al tacto! 
Tanto así, que no hay quien le quite las manos de encima! - Todo el mundo quiere acariciarle todo el rato!


I have blogged about this purchase before, but since both my cameras are currently out of service, I hadn't been able to show you how the coat looks on my body. Then I got a request on Facebook for it, and so my friend Jara (from the blog: El Blog de Jara) took some pictures of me it for that particular person. I hope this post helps her decide if she is going to purchase this coat or not!! :)
It's quite bulky, but very warm, soft, and versatile. The fur isn't real animal fur, but the quality of it is excellent! It's quite a glam, so it's not something everyone would wear everyday. However, since the purpose of a coat is to keep us warm in cold climates, I'd say this coat is perfect; and it's being pretty is an added bonus!

Have you adopted the fur trend yet?

Os he hablado de este abrigo en ocasiones previas, pero como mis dos cámaras actualmente están fuera de servicio, no había podido mostrarles como queda en mi cuerpo. Luego una chica me solicitó a través de facebook que si podía subir fotos con el abrigo puesto. Asi que mi amiga Jara (del blog: El Blog de Jara) me sacó estas fotos para esa chica. Espero que le ayude decidirse!! :) 
Es un abrigo bultoso, pero muy calentito, suave, y versátil. El pelo no es pelo-real, pero la calidad es excelente. Es un abrigo que te hace aparentar muy arreglada, con lo cual no es algo que todo el mundo se pondría todos los días. Pero, como la función de un abrigo es maternos calentitas/os en las épocas de fríos, yo diría que este abrigo es perfecto; y el hecho de que es bonita, es un punto adicional!

¿Vosotras habéis adoptado la moda del pelo todavia?

2 comments

Popular Posts