Give Away Time 2




Hello everyone!!

Because I REALLY enjoyed the first giveaway I did in collaboration with Igigi by Yulia Raquel, I am now hosting a second one! - Only this time it's something I bought especially for you.

It's my way of saying THANK YOU to all of my readers!!

I hope you will like my gift of choice and want to enter. I own a duplicate of this necklace. I liked mine sooooo much, that I bought a second one for my readers! All the information is in the video.
I forgot to mention in the video that I have more giveaway goodies for you, so please stay tuned!

Good Luck!

- - - - - - - - - - -

PARA LOS QUE SOLO HABLAN ESPAÑOL...


Estoy haciendo un regalo para los lectores de mi blog. 


Es mi manera de darle a mis lectores las MIL GRACIAS por interesarse en mi pequeñito blog!


Lo que regalo no es gran cosa, pero es algo que me parece muy bonito y lo doy con mucho amor. Me gusto tanto el mío, que he comprado otra para vosotros!! Cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ganar este regalito con tal de que sea miembro de mi blog. Para poder ganartelo, solo tienes que dejar tu direccion de correo electrónico como comentario sobre este "post", y tienes un mes a partir de hoy para hacerlo. Suerte! Si no os gusta este regalillo, no os preocupéis que tengo mas regalillos por ahí para vosotros, así que por favor no se me alejen. 


Besos! 




10 comments

Popular Posts