OOTD: Valentine´s Day Look : Miss Goody two-shoes

I´ve been very ill lately, and now I´m on antibiotics, painkillers, and general cold/flu meds to keep the symptoms at bay! I got a Drs note that got me off work for a few days, and although I´m feeling better, I´m not completely better yet.

De reciente he estado muy malita, y ahora estoy tomando antibioticos, calmantes para dolor y algo para aliviar los sintomas de la gripe. Obtuve una nota del doctor que me dió unos días de baja, y aunque me siento mejor, todavia no estoy del todo bien.


I´m really not happy with how these photos have come out, but I did wear this outfit in honour of valentine´s day, and I will kick myself if I don´t post it on Valentines day! It doesn´t help that I still feel a bit sore and tired, and I´m having a bad har day! lol But add to that that my camera´s battery is apparently running out, which might explain why so many of my photos from this morning have come out blurry!

No me gusta como han salido estas foto, pero como me puse esto en honor a San Valentín, luego me arrepentiré si no las subo hoy mismo! No me ayuda que aún tengo algo de dolorcitos y me siento un poco cansada, y encima que mi cabello está hecho un desastre! Ji ji Pero encima de todo eso, la pila de mi cámara está que se muere yá, lo cuál puede ser el por qué tantas de las fotos que me saqué esta mañana hayan salido borrosas!


I know love hearts is a bit predictable and tacky, but I was in the mood to wear them today, so I did!

Ya sé que llevar corazones en San Valentín es algo predecible, y quizás hasta cursi, pero es lo que me apetecia para el día de hoy!



Yeah! Like I said, a lot of the photos came out blurry! But you guys get the idea, don´t you? So let me show you the love hearts cardigan I got from the Zara sale recently!

Sí! Muchas de las fotos salieron borrosas! Pero pueden ver cómo ha salido el look, no? Así dejenme mostrarles la rebequita de corazoncitos que encontré en las rebajas de Zara en estos días!



I got in an L, (large), and it fits fine.

La compré en talla L, (grande), y me queda bien.


The skirt I got abouta year ago from C&A in Madrid, and the bag is new from Mango. I have been wanting a big "square shaped" black bag for ages! This is one was almost exactly what I wanted!

La falda la tengo desde hace mas o menos un año, y la compré en C&A en Madrid. El bolso es nuevo de Mango. Llevaba mucho tiempo queriendo un bolso grande, negro, cuadrado desde hacía mucho tiempo, y éste es casi exactamente lo que quería!


And that is my Valentine´s day look!

What do you guys think of it?
(despite the blurry photos)


¡Y este es mi look de San Valentín!

¿Qué os ha parecido?

(A pesar de las fotos borrosas)


Lots of Love and kisses - Mucho cariño y besitos

Rebequita Rose

xoxoxoxox

4 comments

Popular Posts