Layering it up!!

The weather out here in Madrid is getting irrational! January and february are usually very cold months, and nobody excepts it to warm up before March - At least not anyone out here who I have discussed the weather with! It was only days ago that I saw layers on frost on people cars in the mornings, yet for the last few days after then, the weather has been a bit bipolar. Freezing mornings and evening, but rather warm, sunny days! (Not that I´m complaining about the warm, sunny daytimes!) So I am back to dressing for different temperatures! And here is an example of what I wore yesturday evening...

El clima por aquí por Madrid parece estar un poco inestable! Los meses de enero y febrero normalmente son unos de los mese smás fríos del año, y nadie - o por lo menos ningunas de las personas con quien yo he hablado sobre este tema - esperan sentir algo de calorcito del sol antes de Marzo! Hacen días que se veían capas finas de hileo por encima de los coches en las mañanas, pero llevamos unos días más recientes en donde las temperaturas están un poco bipolares! La mañanas y las noches son muy frías, y los días algo soleados y calentitos! (Aunque no me quejo de tener días soleados y calentitos)! Asi que he vuelto a vestirme para no morirme en distintas temperaturas en un solo día! Aquí os dejo un ejemplo de lo que me puse ayer por la noche...



I wore jeans with a black jumper which you can´t see in these photos, and then threw on my long, thick, cream coloured cardy which I have had for at least five years now, and never tire of! Then I put on a thick pink scarf, and one of several ponchos I purchased weeks ago, but hadn´t shown you guys yet! I wore the cardigan hoody out, over the poncho! I have to say, I was purely thinking about keeping warm when I threw all this together, but I thought the outcome was actually quite cute!

What do you think?

Me puse vaqueros con un sweater negro - el cual no podéis ver en esta foto. Luego me puse mi rebeca crema, que es larga y gruesa. La tengo desde hace creo que un mínimo de cinco años, y no me aburro de ella! Luego me puse una bufanda color rosa, y uno de varios ponchos que me compré hacen ya semanas, pero que aún no se los he mostrado todos! Os tengo que decir, que cuando me puse esto, sólo estaba pensando en que no quería pasar frío, pero al final creo que el conjunto ha salido muy mono!

¿Qué créis vosotros?

Jeans / Vaqueros: Dorothy Perkins (New / Nuevo)
(London / Londres)

Long, thick, cream, hooded cardigan / Rebeca en color crema, larga y gruesa con capucha: Peacocks (Old / Viejo)
(London / Londres)

Poncho / Poncho : Chinos
(Madrid)

Much Luv,

Muchos besos,

Rebequita Rose

xoxoxoxox


1 comment

Popular Posts